Guárico: arrancó en el estado el sistema de pago automatizado de gasolina

Valle de la Pascua, 19 de septiembre de 2018.- Desde la población de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, inició este miércoles el sistema de pago automatizado de la gasolina, enmarcado en los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional, a fin de erradicar el contrabando de este combustible en el país.

El gobernador José Vásquez, explicó que la primera fase de este proceso comprende la prueba y adaptación del pueblo a este sistema que se implementará a través del instrumento social del Carnet de la Patria y la huella dactilar para poder desbloquear el suministro del servicio.

El mandatario regional sostuvo que se implementará en las 58 estaciones de gasolina en Guárico, de las cuales 9 se encuentran en el municipio Leonardo Infante.

Asimismo aseguró que a través de esta acción se da un duro golpe a las mafias del contrabando y el paso ilegal de combustible a otros países.

Es por ello que el gobernador exhortó a las fuerzas de la juventud a profundizar el acompañamiento y orientar al pueblo con respecto a este proceso, el cual está enmarcado en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

En la actividad participó el gobernador Vásquez, la alcaldesa del municipio Leonardo Infante, Nidia Loreto y otros representantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter