Nueva Esparta: Somos Venezuela desplegó 65 brigadas en el estado para fiscalización de comercios

Referencia

Referencia

Credito: CiudadCCS

Porlamar, 13 de septiembre de 2018.- 65 brigadas del Movimiento Somos Venezuela se desplegaron este jueves por los 11 municipios del estado Nueva Esparta, para fiscalizar los establecimientos comerciales en el marco del segundo gran despliegue de la organización que fue orientado por el presidente, el pasado viernes 7 de septiembre, informó Luisa María Rodríguez, secretaria Ejecutiva de Somos Venezuela en la entidad en entrevista a AVN.

Los 65 grupos se movilizaron por toda la región con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), alcaldías, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y las Misiones Socialistas.

"Hay 65 brigadas desplegadas por los 11 municipios, fiscalizando los establecimientos, los comercios, con acompañamiento de la Fuerza Armada, la Sundde, las alcaldías bolivarianas, así como con los integrantes del primero y segundo anillo de Somos Venezuela", precisó Luisa María Rodríguez, secretaria Ejecutiva de Somos Venezuela en la entidad.

Explicó que el operativo de supervisión de precios esta centrado en el segundo despliegue de las estructuras del movimiento, que este 13 de septiembre inició en todo el país. Apuntó que el plan no solo busca detectar las irregularidades en el sistema comercial, sino también motivar al empresariado que cumple con la ley, y respetar las normas de protección a la clase obrera.

También indicó que está contemplado efectuar asambleas "para que el pueblo este informado, para que el pueblo conozca la ley de precios acordados". En ese orden resaltó que es importante que la población este instruida para formular denuncias, por ello harán especial énfasis en este particular.

Rodríguez dijo que el Jefe de Estado orientó captación de jóvenes para incorporarlos al plan de formación en Medicina Integral Comunitaria, en función de cumplir la meta a nivel nacional que busca fortalecer el Sistema Nacional de Salud. También acompañarán las jornadas de inmunización y de trabajo voluntario en las escuelas con miras al nuevo año escolar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter