Venezuela felicita a los pueblos musulmanes por el inicio del año islámico 1440

Credito: Archivo

Caracas, septiembre 11 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió este martes sus felicitaciones a los países musulmanes del mundo y a la comunidad venezolana de fe islámica, por el inicio del año islámico 1440.

Mediante un comunicado emitido por el ministerio para Relaciones Exteriores, el Gobierno Bolivariano en representación del pueblo venezolano —en el marco de esta celebración— apuesta a que las naciones islámicas logren conciliar la paz.

A continuación el texto integro:

El Presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno Venezolano expresa sus más sinceras felicitaciones a los pueblos musulmanes del mundo y a la comunidad venezolana de fe islámica, en ocasión de la festividad del primer día de Muharram, fecha en que inicia el año islámico 1440.

En esta auspiciosa fecha, la República Bolivariana de Venezuela, se une al júbilo y expresa sus sinceros deseos por la prosperidad, alegría y felicidad del Pueblo musulmán, en momentos en que se recuerda la Hégira, emigración del Profeta Mahoma a la ciudad de Medina.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace votos para que esta celebración propicie la paz, la armonía y la unidad entre los pueblos islámicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n331285.htmlCd0NV CAC = Y co = US