Hasta el próximo lunes

Cojedes: Operativo Pon Tu Carro Al Día opera desde este lunes de 8 a 4 de la tarde

Credito: Prensa Mpprijp

San Carlos , 10 de septiembre de 2018.- El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) continúa con el operativo Pon tu Carro al Día en el municipio Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes, de lunes a lunes y con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, informó el INTT.

Ali Jiménez, director regional del INTT detalló que durante las próximas semanas este operativo se activará por los nueve municipios de la entidad, con la finalidad de que cada persona pueda registrar, realizar una declaración jurada de la propiedad, solicitud de placas, correcciones de documento de todo tipo de vehículo".

En el operativo están disponibles funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Defensa Publica, Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) en una jornada de asistencia jurídica gratuita.

Jiménez, destacó que "nuestro objetivo es favorecer al pueblo con el apoyo de los organismos públicos, en la realización de sus trámites de forma rápida, sencilla y segura otorgándoles los documentos del vehículo y poniéndose al día con el mismo".

Asimismo, Wilmer Barreto refirió que este tipo de operativo es muy bueno "vine a hacer la revisión, solicitud de placa, y obtener el titulo de propiedad de mi moto, veo que es rápido y totalmente gratuito".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter