PSUV presentará documento a Maduro para evaluar nueva estructura organizativa del partido

Caracas, 03 de septiembr de 2018.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentará un documento al presidente de la organización partidista, Nicolás Maduro, para evaluar la nueva estructura organizativa de la tolda roja.

La información la dio a conocer este lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien precisó que en las mesas de discusión del "IV congreso surgieron unas propuestas para el tema organizativo. Hoy -una vez recopiladas todas- hemos generado un documento que va a ser enviado a nuestro hermano presidente del partido, Nicolás Maduro, para su evaluación, y luego, en la próxima sesión plenaria de nuestro congreso le daremos la discusión y la aprobación definitiva que va a ser la base organizativa del partido".

Desde el Poliedro de Caracas, Cabello, exaltó el trabajo de las diferentes mesas instaladas en el marco de la segunda plenarias del IV congreso que se desarrolló entre el 24 y 25 de agosto, y destacó la importancia de la territorialización del partido que deberá llegar "a todos los rincones de Venezuela".

En rueda de prensa, Cabello también informó que en la reunión que sostuvo la Dirección Nacional del PSUV este lunes, se conversó principalmente sobre tres importantes temas: las propuestas presentadas en el IV Congreso del PSUV, la organización de la Juventud del PSUV y el plan Vuelta a la Patria..

Sobre el segundo punto, destacó la labor de la JPSUV que, este fin de semana eligió a los 718 delagados que acompañarán la primera plenaria del III Congreso de la juventud del partido, que tendrá como tema principal el económico, específicamente se centrará en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica. Asimismo indicó que abordarán temáticas como: la educación, la cultura, el tema comunicacional, la defensa integral del país y el plan Vuelta a la Patria.

"La juventud es el cultivo necesario para garantizar el futuro y la permanencia de la Revolución Bolivariana", sentenció Cabello, precisando que por ello es necesario dar un fuerte impulso al plan Vuelta a la Patria, e invitar a los jóvenes que regresen a Venezuela "esta tierra es de ustedes, aquí es donde tienen las oportunidades", señaló.

Denunció que "prepararon una campaña diabólica cotra Venezuela" en torno al tema de la migración para atacar a la Revolución Bolivariana, y agregó: "lanzan toda clase de noticias para generar en el mundo una alerta, es un gran plan, todo parece preparado para luces, cámara y acción".

Todas estas maniobras están destinadas a justificar cualquier acción contra Venezuela, denunció el dirigente socialista, quien ante estos planes de la derecha nacional e internacional, llamó a la militancia del PSUV a estar alerta. "Nosotros vamos a seguir siendo atacados por los centros imperiales, pero este pueblo ha demostrado con hechos que sabe defenderse", puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /actualidad/n330873.htmlCd0NV CAC = Y co = US