Asesinan un oficial de la PNB en Catia de un tiro en una pierna

Detenido oficial en jefe de El Valle por aplicar trato cruel a detenida

Detenido oficial en jefe de El Valle por aplicar trato cruel a detenida

Credito: Web

19 de agosto de 2018.- Un oficial perteneciente a la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Catia, municipio Libertador, falleció este sábado en horas de la madrugada luego de recibir un impacto de bala en la pierna izquierda.

El oficial fue identificado como Enmanuel Samuel Gutierrez García (29). Según información policial, el PNB se encontraba franco de servicio con un amigo en los alrededores de Catia, Plaza Sucre, Calle Argentina cuando sujetos intentaron robarlo, informó a través de las redes social el periodista Román Camacho en su cuenta @RCamachoVzla.

El oficial recibió un disparo en el muslo afectando la arteria femoral, fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció. Su amigo resultó herido de bala en la pierna y esta estable, según el parte policial. Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las pesquisas necesarias para dar con la captura de los responsables.

Por otra parte, el martes 14 de agosto fue asesinado otro funcionario policial en La Pastora, se trató del funcionario del FAES Supervisor Agregado Julio Ilarraza, quien recibió un disparo cuando intentaban robarlo y éste se enfrentó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n330013.htmlCd0NV CAC = Y co = US