Tras enfrentarse a funcionarios del Faes fallecieron tres delincuentes de alta peligrosidad

Credito: Prensa FAES

9 de agosto de 2018.-Tres delincuentes de alta peligrosidad, uno de ellos perteneciente a la banda El Tren de Aragua, dedicada a la extorsión, robo y hurto, fallecieron tras enfrentarse a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en un dispositivo especial de búsqueda y captura.

El fallecido fue identificado como Leandro Germán Lugo Yaguaracuto (29), alias El Granada, hecho ocurrido en el sector Santa Rita del municipio Francisco Linares del estado Aragua.

El sujeto se encontraba solicitado por posesión y venta de droga. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm y dos municiones sin percutir del mismo calibre.

En otro enfrentamiento registrado en Los Cordones, parroquia El Valle del Distrito Capital, falleció Deivi Javier Jiménez Chávez (25), apodado El Javielito, perteneciente a la banda Loco Leo, dedicada al robo, homicidio, tráfico de drogas y armas. En el lugar se decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm y dos municiones sin percutir, de igual calibre.

Por otro lado, un sujeto apodado El Guapero, integrante de la banda Los Castroles, dedicada al robo y hurto, cayó abatido tras enfrentarse a una comisión del Faes.  Se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm en el sector El Plan, Barrio  Germán Rodríguez,  parroquia Antímano del Distrito Capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter