Continuarán las lluvias dispersas y con actividad eléctrica este lunes en el territorio nacional

Caracas, julio 16 - Nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica, se presentarán este lunes debido al paso de una Onda Tropical al norte del territorio nacional y a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el reporte, publicado en el portal digital del organismo, las lluvias se registrarán con mayor frecuencia en las regiones: Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales y Sur durante gran parte del período.

Asimismo, el resto del país se mantendrá parcialmente nublado alternando con áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas.

La Región Central, que comprende los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se mantendrá parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas durante el período, refirió el Inameh.

Por su parte, en las regiones de los Llanos Occidentales, Zuliana y Sur se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

En cuanto a la temperatura se estima una máxima para Caracas de 32ºC en horas de la tarde, y en horas de la madrugada se registró una mínima de 20ºC.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1908 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter