Instalado Congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos

Instalado Congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos

Instalado Congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos

15 de julio de 2018.- Tal y como estaba previsto, en la Villa Olímpica de Valencia, se realizó el acto de instalación del "4 Congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos", con delegados de 12 estados del país.

Después de entonado el himno nacional se instaló el presidium conformado por Irina Silva, del equipo promotor anfitrión, Raúl Melendez y Edgar Patiño de Aragua, Eulises Abanero del Zulia, Juan Bautista de Amazonas y Manuel Perez Iturbe del Distrito Capital quienes dieron la bienvenida a los delegados que durante el día de hoy y mañana domingo debatirán distintos aspectos políticos, sociales y económicos de la coyuntura actual.

"Para nosotros es un honor y una satisfacción estar reunidos acá a pesar de las dificultades logísticas, para iniciar el proceso de discusión que dará origen a la reorganización de los Círculos Bolivarianos. No hay jefes, no hay ínfulas ni apetencias; solo hay un equipo promotor nacional que se ha propuesto rescatar la organización para ponerla al servicio del pueblo", expresó Irina Silva durante sus palabras de bienvenida.

El evento culminará mañana con la lectura y aprobación del documento que recogerá las deliberaciones y conclusiones de las mesas de trabajo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n328157.htmlCd0NV CAC = Y co = US