Jefe de la Oficina Nacional Antidrogas: "Venezuela no es responsable del consumo de drogas en el mundo"

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)  G/D Juan Pedro Grillo

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Juan Pedro Grillo

11 de julio de 2018.- El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Juan Pedro Grillo, resaltó que Venezuela no va a permitir que la Unión Europea, ni ningún país en el mundo "vengan a achacarnos la responsabilidad absoluta del problema del tráfico y consumo internacional de drogas".

Esto lo aseveró Grillo en una reunión que sostuvo este martes con representantes de los entes en materia de drogas de Venezuela.

Las declaraciones surgieron luego de que una comisión de Venezuela participara en los tres encuentros del Mecanismo de Cooperación y Concertación Política en materia de Drogas de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), que tuvo lugar del 18 al 22 de junio de 2018 en la ciudad de Sofía, Bulgaria.

Igualmente destacó, que "vamos a seguir colaborando con la cancillería para seguir garantizando que nuestro territorio, nuestro cielo y nuestro mar, no sea utilizado para el tráfico internacional de drogas”, afirmó.

La coordinadora de la dirección de Relaciones Internacionales de la ONA, Johanna Jaimes fue la responsable de presentar ante los organismos con competencia de drogas en el país la exposición que presentó ante la Copolad el pasado mes de junio.

El encuentro se realizó en el salón de Las Banderas, de la sede de la ONA estuvo presente la Lcda. Elizabeth Pereira de la Cancillería, Naon Rondón del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Javier Quintero Fiscal 3ro Nacional, G/B Frank Pérez del Comando Nacional Antidrogas y el Cmte. Antonio Delgado de la SUDEBAN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter