Frente Amplio Nacional Bolivariano: Al oficialismo le resulta un gran negocio redondo la crisis actual del país

Alexis Campos, vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB)

Alexis Campos, vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB)

9 de julio de 2018.- En consideración del vocero designado del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB), Alexis Campos, al gobierno le resulta conveniente que se prolongue la crisis económica nacional, ya que ello le permitirá poner en práctica mecanismos de domesticación y control de los sectores populares que manifiesten cualquier molestia ante la situación presente del país.

«Estos mecanismos ya comenzaron a funcionar con los bonos mensuales que viene otorgando Nicolás Maduro, lo que hará que mucha gente esté pendiente en ser beneficiada con esta dádiva, que no le resuelve nada, ya que es algo que apenas alcanza para comprar, si acaso, sólo una cosa, en vez de exigir soluciones reales a los problemas derivados de la crisis económica, los que se visualizan en el desabastecimiento incontrolable de medicinas, de alimentos y otros productos, además del aumento excesivo e injustificado de precios, para todo lo cual el gobierno repite las mismas medidas y los mismos discursos, sin llegar a nada efectivo», resaltó el profesor Campos.

Explicó que, a pesar de la dura realidad que confrontan a diario muchos venezolanos, el gobierno desvía su atención hacia tópicos que hacen dudar sobre si éstos son fabricados o verdaderos, aprovechando el control ejercido del espacio mediático. Esto ha impedido que la totalidad de la población esté al tanto de lo que ocurre en diferentes regiones, en especial lo relativo a los servicios públicos, deficientes y, en algunos casos, completamente inexistentes.

«Tenemos que derribar las barreras sectarias que nos impuso la partidocracia adeco-pesuvista y unir nuestras luchas y reivindicaciones para conseguir un mismo objetivo, el cual no es otra cosa que salir, en un primer término, de esta crisis económica a la cual nos llevó la incompetencia del gobierno y la ambición de poder de la oposición de derecha», propuso el vocero del FANB.

Añadió que el sector campesino, lo mismo que los trabajadores de la salud y de la industria eléctrica, comenzaron a elevar su voz de protesta ante la desidia y la falta de respuestas por parte del Ejecutivo Nacional, pese a disponer de todos los dispositivos legales que le facilitarían llevar a cabo propuestas viables para acabar, si realmente se lo propusiera, con el auge delictivo de la corrupción, el alto costo de la vida y el bachaquerismo.

Anunció asimismo que el Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB) prepara un próximo encuentro con diferentes organizaciones populares en Acarigua, a fin de programar una agenda común de acciones que tenga como metas principales la transformación integral del Estado venezolano y la conformación del Poder Popular Soberano. Para quienes estén interesados en participar en dicho evento, pueden establecer contacto con los integrantes del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB) a través de los números telefónicos 0412-4404547 y 0416-5451177, o por el correo franbo.venezuela@gmail.com, con la finalidad de prever su asistencia e incorporar sus propuestas. -


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /actualidad/n327834.htmlCd0NV CAC = Y co = US