Alcaldesa Farías: Registro de transportistas reordenará rutas existentes en la ciudad capital

Credito: ÚN

25 junio 2018 - La alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, destacó este lunes que ya arrancó el registro de los y las transportistas de Caracas, lo cual tiene como objetivo fundamental reordenar todas las rutas existentes en la ciudad, así como todo el registro de las necesidades de insumos y repuestos que requieran las unidades de la ciudad capital, para poder prestar un servicio óptimo y de calidad.

Durante su programa “Caracas Caribe”, transmitido por Yvke Mundial, la Alcaldesa, señaló que se busca la atención con las políticas de protección a todos los transportistas, “es un registro que se estará haciendo. En Caracas existen cinco bloques y 122 líneas de transporte que abarcan todos los servicios de Caracas”.

Desde el miércoles 20 hasta el sábado 30 de junio, se estará efectuando el censo de transporte público y la cedulación del transportista en 8 ejes comunales del Municipio Bolivariano Libertador y así controlar el parque automotor, iniciativa que nace de las Mesas Técnica de Movilidad y Transporte en conjunto con la Alcaldía de Caracas.

Por otra parte expresó que están realizando un conjunto de acciones las cuales irán informando, con relación a todo lo que tiene que ver con el saneamiento de los mercados municipales, “que tengan la organización necesaria para que el servicio que prestan a la población sea mucho más eficiente y de esta manera acabar con los bachaqueros, especulación, acaparamiento, y to9das las cosas que ocurren en estos espacios”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2877 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter