Hidrocapital realizaba maniobras para evitar futuros colapsos en el sistema

Habitantes del El Hatillo sufrieron susto al pensar que se había averiado tubo matriz

25 de junio de 2018.- abitantes del Municipio El Hatillo sufrieron un susto al creer que se había producido nuevamente una avería de tubería matriz en La Guairita, cuando trabajadores de Hidrocapital abrieron una llave para tratar de bajar la presión con la que está llegando el suministro de agua al sector.
 
El hecho fue dado a conocer por el alcalde del Hatillo Elías Sayegh, a través e una serie de tuits en los que explicó que el problema en su municipio se estaba produciendo entre El Hatillo y Baruta donde un chorro intenso destilaba agua a presión, lo que encendió las alarmas en la población, sin embargo los  trabajadores explicaron que no existía tal colapso.
 
En el lugar se encontraba Hidrocapital realizando una maniobra para evitar futuros colapsos en el sistema. El hecho asustó a los habitantes del municipio e hizo que el alcalde se pronunciara en su cuenta de Twitter asegurando que el personal encargado ya se encontraba verificando la situación.
 
Minutos después, Sayegh explicó que no existía un nuevo colapso de tuvo matriz como pensaron los habitantes del municipio.
 
El pasado mes de abril una avería en un tubo matriz en La Guairita mantuvo sin suministro de agua durante varias semanas a los vecinos del municipio El Hatillo.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos informan de <a href="https://twitter.com/HIDROCAPITALca?ref_src=twsrc%5Etfw">@HIDROCAPITALca</a> que no hay avería en la tubería matriz en <a href="https://twitter.com/hashtag/LaGuairita?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaGuairita</a>. Ellos abrieron una llave para bajar la presión del agua y así  evitar que se rompan los tubos por la fuerte presión con que está llegando el vital líquido <a href="https://twitter.com/hashtag/AlertaElHatillo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlertaElHatillo</a> <a href="https://t.co/t8XNsJuexk">pic.twitter.com/t8XNsJuexk</a></p>&mdash; Elías Sayegh (@eliasayegh) <a href="https://twitter.com/eliasayegh/status/1010978269271863297?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter