Todos los centros Sambil cierran este lunes por duelo ante muerte de Salomón Cohen

Salomón Cohen

Salomón Cohen

Caracas, junio 25 - Sambil Venezuela informó que los centros del país estarán cerrados mañana por el duelo que los une ante el fallecimiento del empresario e ingeniero Salomón Cohen, conocido por haber sido el fundador de la Constructora Sambil.

A través de su cuenta en la red social de Twitter @tusambil, informaron sobre el cierre de sus instalaciones, debido al fallecimiento del empresario, quien construyó un total de nueve centros comerciales, entre ellos el Centro Lido y el Sambil.

Cohen, de 91 años de edad, nació el 28 de mayo de 1927 en Jerusalén. Sus padres fueron Ezra Sión Cohen y Simja Levy de Cohen.

Llegó a Caracas a los 3 años de edad cuando su padre buscaba un mejor futuro. En 1951 se graduó de ingeniero civil en la UCV. En 1958 fundó la Constructora Sambil y se convirtió en un próspero empresario en el sector construcción.

Su primera obra independiente fue el Centro Comercial Lido, en El Rosal. En 1998 inauguró el Centro Sambil en Chacao, que luego se ampliaría en nuevos centros de la cadena en otras ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Margarita.

El empresario recibirá las honras fúnebres de acuerdo a su religión el lunes 25 de junio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter