Maduro: Alcaldes deben tener plan rector del sistema de transporte

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 19 de junio de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que los alcaldes del país deben priorizar, entre sus principales tareas, atender el sector transporte para crear el plan rector que rija esta área, informó prensa presidencial.

"Otra tarea vital de un alcalde es el transporte público. Saber cuántas líneas de carros por puesto hay, cuántas líneas de autobuses hay. El plan rector del municipio. Por donde va una línea de transporte, por donde va otra, si hace faltan permisos", manifestó durante un acto con los transportista en el Parque Simón Bolívar en el estado Miranda.

En ese sentido, llamó a las máximas autoridades municipales del país, de manera creativa, a aportar soluciones en el marco de la Misión Transporte, con el objetivo de definir la líneas matrices para las mesas técnicas de transporte comunal.

Detalló que para el municipio Libertador de Caracas firmó un plan especial de transporte, con el objetivo de fortalecer y buscar soluciones a los problemas de este sector en la capital del país.

Asimismo, detalló que los alcaldes deben asumir los trabajos de ornamento de sus municipios como otra tarea principal, así como la recolección de desechos sólidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6736 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter