Diosdado Cabello: Seamos como Chávez para vencer los males del capitalismo

14 de junio de 2018.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles la importancia de promover los valores patrióticos y socialistas que fomentó el comandante Hugo Chávez con miras a vencer los males sociales del capitalismo.

"El capitalismo no es fácil de vencer" por eso "seamos como Chávez, es la receta, ser como Chávez es garantía de la construcción del socialismo bolivariano, del socialismo de esta patria", dijo Cabello en el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Señaló que la burguesía venezolana hará lo posible en retomar el modelo del capitalismo que representa el individualismo, el sectarismo y la exclusión.

Por este motivo, recordó los esfuerzos de Chávez como líder revolucionario y presidente de la República en buscar el amor y la unidad del pueblo y construir el socialismo.

"El pueblo sintió que Chávez era distinto, que Hugo Chávez no era el político tradicional. El pueblo sintió que podía confiar en Hugo Chávez y que si con Hugo Chávez se equivocaba, ese pueblo sabía que con ese Hugo Chávez se podía rectificar", expresó.

Cabello destacó que es importante llevar el mensaje del líder revolucionario y advirtió que los sectores de derecha, a través de los grandes medios de comunicación, intentarán desvirtuar la imagen del comandante y su papel en la historia de Venezuela.

Al respecto, llamó a los jóvenes revolucionarios a profundizar el proceso de formación y preparación política, porque en un futuro asumirán responsabilidades con la patria y deberán darle continuidad al proyecto socialista.

Chávez llegó a la presidencia de Venezuela en 1999 e instaló un gobierno enfocado en el desarrollo de planes y programas de protección social, en contraste con las políticas neoliberales que desarrollaron los gobiernos de la era puntofijista de la VI República.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4034 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter