Suministro de agua estará interrumpido las próximas 12 a 24 horas

Realizan mantenimiento en el Sistema Tuy III

Hidrocapital informó que el suministro de agua estará interrumpido las próximas 12 a 24 horas en algunos sectores de la Gran Caracas.

Hidrocapital informó que el suministro de agua estará interrumpido las próximas 12 a 24 horas en algunos sectores de la Gran Caracas.

Credito: CiudadCCS

6 junio 2018 - A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la empresa Hidrocapital informó que por motivos de regulación y mantenimiento en los sistemas Tuy, el servicio de agua potable en algunos sectores de los municipios Baruta, Chacao, Libertador y Sucre de la Gran Caracas, que son abastecidos por el Tuy I y Tuy II, presentarán bajas presiones, mientras que otros estarán sin suministro durante las próximas 12 a 24 horas.

La hidrológica informó que los sectores afectados en el Sistema Tuy II son: Municipio Chacao: Altamira (parte baja), Bello Campo, Campo alegre, Chuao, Boleíta Sur, Country Club (parte baja), La Castellana (parte baja), La Floresta, Los Palos Grandes (parte baja e intermedia) y San Marino.

En el municipio Sucre habrá contingencias en Brisas de Petare, Buena Vista, Campo Claro, Colinas de La California, El Llanito, La Carlota, La Lucha, La Urbina, Los Chorros, Los Dos Caminos (parte baja), Los Ruices, Macaracuay (parte baja), Monseñor Lebrún, Montecristo, Parque Francisco de Miranda, San Miguel, Santa Cecilia, Santa Eduvigis, Sebucán, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, El Rosal.

Así como también, la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Boleíta Norte (parte alta), California Norte y Sur, El Marqués (parte norte), Horizonte y Campo Rico.

Igualmente, los sectores abastecidos por el Sistema Tuy III que presentarán bajas presiones son: municipio Baruta, en los sectores: Colinas de Valle Arriba, Club Italo, Club Magnun, El Güire, El Placer de María, La Alameda (parte baja), La Ciudadela, La Tahona (parte baja), La Trinidad, Las Minitas, Manzanares, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Santa Fe, Santa Gertrudis, Santa Cruz del Este, Alto Prado, El Peñón (parte alta), Lomas de Prados del Este, El Peñón (calle la Ceiba) y Ojo de Agua.

Entre tanto, los sectores abastecidos por el sistema Tuy II que presentarán bajas presiones son: parroquia Altagracia, parroquia 23 de Enero, específicamente las zonas de La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad (bloques 1 al 7), 1° y 2° entrada de La Marina y la zona Central del 23 de Enero (bloques del 5 al 30).

Además, la parroquia San José en los sectores del Bloque 1 de Cotiza, Caraballo, Callejón Pelayo, Callejón Santa Elena, Los Cujicitos y Vereda Gómez. También la parroquia La Pastora en El Retiro y la Urbanización Villas del Sol.

En este sentido, la hidrológica ofrece disculpas a las usuarias y usuarios por las molestias ocasionadas a propósito de las labores de mantenimiento, por lo que pone a disposición su linea de atención telefónica 0800POTABLE (0800-768-2253) y su página web www.hidrocapital.com.ve.

Por último, se informó que la parroquia Sucre estará sin agua, debido a una avería en la aducción Yunque, que ya se está reparando.
___________________
Zonas de Caracas que no tendrán agua

1. Parroquia El Paraíso: El Pinar, Montañita, Deyber; Las Fuentes, Loira, Montalbán I, Plaza Washington

2. Parroquia San Pedro: Chaguaramos, Santa Mónica, Las Acacias, Valle Abajo, Ciudad Universitaria, Valle Abajo

3. Parroquia El Valle: La Bandera, Parte Baja Fuerte Tiuna (Academia Militar, Batallón Bolívar, Batallón de Conscriptos, Caballerizas, Comando del Fuerte, Efofac, Parte de la 3ra. División de Infantería, Parte del Hospitalito, Policía Militar, Res. Pedro Freites), Alberto Ravel, El Valle, Jardines del Valle.

4. Parroquia Santa Rosalia: Cementerio General del Sur, El Cementerio, Gran Colombia, Los Rosales, Prado de María.

5. Parroquia Caricuao: Andrés Bello, García Carballo, CC-2, Terrazas de Caricuao, El Módulo, El Onoto, Guaicaipuro, Juan González, Juan XXIII, UD1, La Ceiba, UD2, UD3, UD4, UD5, UD6

6. Parroquia Coche: Las Mayas, Res Acosta Carles

7. Parroquia La Candelaria: Candelaria Sur

8. Parroquia San Juan: San Martín (Bloques, calle Sucre, Capuchinos, La Maternidad).

9. El Recreo: Av. Casanova, Bello Monte, Colegio de Ingenieros, El Bosque, Las Delicias, La Florida, Los Caobos, Los Mangos, Maripérez, Plaza Venezuela, Quebrada Honda, Santa Rosa, Sabana Grande, Zona Rental, Guaicaipuro, La Campiña, La Colina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10422 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter