Para el Plan Siembra Comunal 2018

Yaracuy: Ministerio de Comunas entregó financiamiento a productores de Yaritagua

Entregó financiamiento para el Plan Siembra Comunal  2018

 

(

Entregó financiamiento para el Plan Siembra Comunal 2018 (

Credito: Prensa Alcaldía del Municipio Peña

2 de junio de 2018.- El firme propósito de garantizar la arepa en la mesa de los venezolanos que impulsa el Gobierno Bolivariano no se detiene, esta vez los productores de maíz blanco de los municipios Páez, Trinidad, Sucre, Bruzual y Peña recibieron el financiamiento de sus cultivos por parte del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, durante un acto desarrollado en la sede de la Comuna Mujeres Bicentenarias de las Cuatro Raíces del eje 3 de Yaritagua, informó una nota de Prensa Alcaldía del Municipio Peña.

El alcalde de la localidad Juan Manuel Parada manifestó su agradecimiento a los productores que enfrentan los desafíos que atraviesa el país, pues con valentía decidieron cultivar 130 hectáreas solo en el municipio Peña para producir por lo menos 660 mil toneladas de maíz, adicionales a las ya cultivadas por el Banco Agrícola, el Iadey y otros entes de financiamiento.

"Estamos satisfechos y orgullosos de ustedes, quienes con valentía y ante los desafíos de la Patria, en este momento de profunda necesidad se han ido al campo a hacer producir la tierra; reciban el reconocimiento del gobierno revolucionario y el compromiso para que los productores de ayudarlos en lo que sea necesario a fin de que podamos contribuir a la soberanía alimentaria" dijo.

Precisó que para los yaritagüeños no es cosa del otro mundo sembrar, pues ese ha sido su labor durante las últimas décadas. Somos grandes especialistas en el cultivo de maíz, por lo que estoy seguro, que una vez más venceremos esta batalla, ya que entre todos, daremos manos a la siembra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter