FAES donó mas de 20 equipos médicos a cinco centros de salud en la Gran Caracas

Credito: Operativos Policiales

24 de mayo de 2018.-Cinco centros de salud recibieron la donación de implementos médicos por parte de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB como actividad social que busca apoyar al pueblo venezolano y así combatir la guerra económica que pretender desestabilizar las bases populares, informó una nota de prensa Operativos Policiales.
 
Entre los insumos donados se estuvieron tensiometros, pesos neonatales, entre otros y fueron entregados en la Maternidad Concepción Palacios, el CDI (Ubicado en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Chaguaramos), Instituto Nacional de Puericultura "Dr. Pastor Oropeza", Hospital Ana Francisca Pérez de León II y FarmaPatria. 
 
Durante la donación en la Maternidad Concepción Palacios comisiones del FAES hicieron recorridos por las instalaciones donde su director, el doctor Ali Barrios, manifestó que aplaude está gestión social del FAES que demuestra el compromiso con el pueblo e incentivó a que continúen así. 
 
De igual forma, la Coronel Zayra Medina directora del Hospital Ana Francisca Pérez de León II les agradeció el apoyo a las comisiones del FAES y acotó "que los centros de salud junto con el FAES deben trabajar mancomunadamente y sobre todos estar unidos". 
 
Cabe destacar, que los diferentes voceros de los centro de salud hicieron llegar inquietudes en el ámbito de inseguridad en las diversas zonas aledañas a las comisiones del FAES y a su vez manifestaron que deben formentar la seguridad preventiva y correctiva en los centros de salud. 
 
El FAES con estas actividades sociales busca apoyar a los centros de salud y a su vez al pueblo, demostrando que no solo son unidades tácticas operacionales sino que tiene un compromiso con el pueblo y es velar por la seguridad en todos sus ámbitos para garantizar la tranquilidad y paz de todos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7481 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter