Bajos niveles en varios embalses

Fallas en los sistemas I, II, y III afectará el servicio de agua en Caracas y otros sectores

Personal de Hidrocapital

Personal de Hidrocapital

Credito: Pensa Hidrocapital

Caracas, mayo 24 - Hidrocapital, organismo adjunto al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas informó que debido a fallas en el sistema de Distribución del Tuy I, II y III, el servicio de agua se afectó en los sectores: Municipio Paz Castillo: El Limon de Soapire, El Porvenir, El Rosario de Soapire, Cajigal. Hacienda del Carmen, Manguito 1,2,3 Caracas Tuy, Terreplen, Manguito 5 al 7 y Paraguita.

Municipio Urdaneta:Parada de Estación de Bombeo Ocumarito: Santa Rosa, Colinas de Santa Rosa, Hospital Dr. Osío de Cúa, Urbanización de Colinas de Santa B-Bárbara, Urbanización Lecumberry, Terrazas de Cúa, San Ignacio, Colinas de Cúa, Santa Cruz, Ponsigue, Pinto Salinas, Bloques de Nueva Cúa y Piñate, según un comunicado emitido a través de su red social Twitter.

De igual manera se conoció que hubo una falla en la Estación de Bombeo 31 y Mamonal del Sistema Tuy III, el caudal de agua que ingresa a las plantas Potabilizadoras, Caujarito y Ocumarito, registra una disminución importante que ha venido afectando el servicio de agua en el país.

Las autoridades no informaron para cuándo restituirán el servicio de agua en las zonas afectadas.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 5556 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter