Todd Robinson desde Mérida: Esta es mi primera visita a Venezuela, pero no será la última

 Todd Robinson

Todd Robinson

Credito: Captura

Caracas, mayo 23 - Tras haber sido declarado como persona non grata por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, rechazó dicha sentencia este martes 22 de mayo y aseguró que regresará al país.

Desde el estado Mérida, Robinson declaró: “Hemos visto los informes en las redes sociales sobre algunas declaraciones del presidente Maduro. Nosotros rechazamos enérgicamente las acusaciones en mi contra y en contra del consejero Brian Naranjo”.

Aseguró que está es su “primera visita, pero no será la última a Mérida o a Venezuela”.

Calificó la declaración del mandatario nacional como “una situación delicada”, de manera que no respondió preguntas a la prensa.

La portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Heather Nauert, se refirió horas antes a la expulsión de los dos miembros del gobierno estadounidense y afirmó: “Rechazamos completamente las falsas acusaciones hechas en contra de nuestros dos colegas”.

El primer mandatario nacional declaró este martes persona non grata a Todd Robinson.

"He declarado persona non grata y anuncio su retiro en 48 horas, del encargado de negocios de Estados Unidos de Norteamérica, Todd Robinson, y del jefe de la sección política, el señor Brian Naranjo. Deben irse del país en 48 horas, en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana, ya basta de conspiraciones", sostuvo Maduro desde la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, donde fue proclamado presidente reelecto de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter