Trujillo: Recicla tu Planeta es el mensaje de Corposervica para los niños y niñas del estado

Credito: Corposervica

17 de mayo de 2018.-Más de 30 niños y niñas del sector Barbarita de La Mora, estado Trujillo, fueron sensibilizados con la actividad "Recicla tu Planeta" organizada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica) en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), informó una nota de prensa de MPPRIJP.

El objetivo de esta actividad consiste en crear conciencia en los niños y niñas del sector, sobre el adecuado destino de los desechos y enseñarlos a darle un segundo uso mediante el reciclaje.

Reduce, recicla y reutiliza, es el mensaje que llevan los oficiales de Corposervica en esta actividad, ya que al reciclar los desechos se contribuye a reducir el volumen de residuos, y por lo tanto de la contaminación que genera en el ambiente.

Entre los materiales que pueden ser reciclados figuran el vidrio, papel, cartón, metales, algunos plásticos, latas y envases de aluminio, trapos y telas.

Henry Aguilar, gerente de Corposervica en el estado Trujillo señaló: "Debemos tomar conciencia y cuidar de nuestro medio ambiente”.

"El reciclaje contribuye a salvar la vida de muchos animales marinos que mueren debido a los desechos que el ser humanos arroja al mar", dijo.

Corposervica Trujillo felicita a los participantes de esta actividad, invitándolos a preservar al medio ambiente con el mensaje "¡Recicla tu Planeta!"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5420 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter