A través de correos y tweets felicitaron los 16 años de Aporrea.org

Aporreadores y Aporreadoras celebraron con nosotros ¨Nos vemos en la lucha¨

17/5.- A continuación compartimos algunos mensajes enviados por el 16to Aniversario del portal web Aporrea.org, celebrado el pasado 14 mayo. Cómo dijimos en nuestra editorial aniversario: Aporreadores y Aporreadoras, ustedes siguen teniendo la palabra https://www.aporrea.org/medios-alternativos-y-comunitarios/n325099.html, gracias por las felicitaciones y los mensajes de reconocimiento.

¨Con mis saludos fraternos, hoy les felicito y recuerdo con todo mi amor y corazòn para mi querida APORREA Y A UDS MIS AMADOS APORREADORES! APORREA NO SE RINDE NI SE DOBLEGA SIGAN ADELANTE! COMO SIEMPRE FIRME Y LUCHANDO! SE LES AMA UN MUNDO! DE SIEMPRE HASTA SIEMPRE!¨ Mary Linares

¨Muchas felicitaciones en este nuevo año de su fundación, no ha sido fácil, y mucho menos en esta coyuntura tan dura y difícil para nuestro pueblo, a quienes Ud han acompañado y nos han permitido expresarnos. Sabemos de los grandes destinos que nos aguardan como pueblo si logramos superar el temor, de luchar y recobrar lo que tenemos derecho, nuestra herencia. Muy agradecidos a todos los valientes del equipo de APORREA, por dar la cara en esta lucha y todo lo que aun nos falta por hacer, sin la participación de Uds la cuesta se hubiese hecho mucho más dura. ¡Un aplauso APORREA! presente.!!!!!!!! ahí nos vemos en la lucha¨ Ana bordas.


¨Aunque esa es una edad de Debutantes, Aporrea es toda una prensa adulta que ha crecido y madurado a través de difíciles años; tal como sucede a los seres humanos y merced a su apertura a la libre expresión de todo el que desee manifestarse en su famosa página, es por lo que arriba a los “dulces 16” siendo uno de los portales más leídos, no sólo en Venezuela sino en todo el mundo.

Para quienes estamos lejos, Aporrea es nuestro primer vínculo de conexión diaria con nuestro país y con el acontecer nacional; es como una amable sala de tertulia donde casi se conversa con sus colaboradores y, por supuesto, el único medio nacional que permite a los ciudadanos, sin distingo, publicar nuestras opiniones y elevar nuestras críticas públicamente
¨ Iraida Blanco



También llegaron mensajes por Twitter

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /actualidad/n325249.htmlCd0NV CAC = Y co = US