El Clap creará sistema automatizado para distribución en el estado Nueva Esparta

Credito: Diario la Verdad de Vargas

La Asunción, 14 de mayo de 2018.- El protector y Jefe Político de la Revolución en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, Dante Rivas Quijada, informó este lunes que están trabajando en la creación de un sistema automatizado para la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap) en la entidad insular, lo informó Dante Rivas en su Twitter.

Afirmó que buscan tener un mayor control y seguimiento en la entrega de las cestas y cajas del programa gubernamental.

"Estamos creando un sistema automatizado que hará control y seguimiento a las entregas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)", escribió Rivas, en la referida red digital.

El dirigente político también destacó que el pueblo neoespartano ha podido obtener los rubros de primera necesidad, con las gestiones realizadas por la Mesa estadal de Alimentación, que agrupa varias coordinaciones de trabajo dirigidas a garantizar el abastecimiento de alimentos en la región.

"A través de la mesa de alimentación y gracias a las gestiones que venimos realizando hemos podido beneficiar al pueblo insular con rubros de primera necesidad", subrayó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter