Nubosidad con precipitaciones dispersas y aisladas se prevén para este viernes

Cielos nublados

Cielos nublados

11 de mayo de 2018.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este viernes precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa y lloviznas aisladas en horas de la tarde, especialmente en zonas montañosas.

La abundante nubosidad con precipitaciones dispersas se esperan sobre las regiones Zuliana, los Andes, Centro Occidental, Llanos Occidentales y Sur, mientras que "el resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial y probables lloviznas aisladas en horas de la tarde especialmente en zonas montañosas", es el pronóstico del Inameh publicado en su página web.

El instituto precisa que las lluvias y lloviznas dispersas tendrán mayor frecuencia en los estados: Yaracuy, Lara, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas, Amazonas y Bolívar.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,7 y 1,8 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; entre 0,6 y 1, 6 metros en los litorales Oriental y Central, igual que este jueves.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3952 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /actualidad/n324950.htmlCd0NV CAC = Y co = US