15 años de Barrio Adentro

La Sonora Matancera cantando "Mamá yo quiero saber de dónde son los doctores..."

27 de abril de 2018.- 15 años de Barrio Adentro. La Sonora Matancera cantando "Mamá yo quiero saber de dónde son los doctores...".

Explicación necesaria:

Nosotros somos creativos, no historiadores. Por supuesto que tenemos un buen archivo, y a veces mejor, antes que una vez se abriera el techo en una noche de temporal y se nos murieran 3 computadoras... Así que hay datos que no tenemos como confirmarlos. También, que en algunos casos, el éxito de un marcalibro termina en que se lo llevan todo, hasta el último papelito... Ojalá pudiéramos mostrar el impreso con nuestra letra alternativa que hicimos parafraseando el clásico cubano "De dónde son los cantantes..."
Incluso, es posible que la orquesta no haya sido la Sonora Matancera,
pero yo juraría que sí, o en el peor de los casos, otra orquesta de ese nivel de Cuba. El asunto es que si nos paramos en la investigación, cuando se nos vino la fecha de los 15 años encima, este hecho queda en el olvido y más nada.
Ahora, por lo menos, hay un antecedente de donde comenzar a agarrarse si se trata un día de pulir esta información, científicamente. Pero el hecho ocurrió,
y este que está aquí, uno de

El Tano Yea.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n324298.htmlCd0NV CAC = Y co = US