Presidente Maduro sobre relación con Panamá: Hemos llegado a tres acuerdos

Caracas, abril 26 - El presidente del República, Nicolás Maduro, llegó al Poliedro de Caracas este jueves 26 de abril, para la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2018, donde informó que en horas de la tarde habló con el presidente de República Dominicana Danilo Medina, quien fungió como intermediario entre Venezuela y Panamá, y se llegaron a tres acuerdos: "La reincorporación de los embajadores a cada país, la restauración de las aerolíneas y un encuentro para discutir otras problemáticas".

"Hemos acordado el regreso de los embajadores, conectividad área y una comisión presidida por ambos cancilleres en 30 días para solucionar los problemas", explicó Maduro.

En relación al ventajismo denunciado por los candidatos presidenciales Henri Falcón y Javier Bertucci, aseguró que: "Nosotros no estamos ganando por marketing de ayer, nosotros tenemos 19 años aquí. Las encuestas dicen que sí las elecciones fueran hoy yo ganaría con más del 60% de los votos".

Durante el inicio del acto, Maduro informó que: "Con el cierre de la primera preventa del Petro hemos logrado vender 3 mil 338 millones de dólares . Esto es más importante que el estúpido de Julio Borges en Bruselas", dijo. .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter