Aerolínea española Plus Ultra habilita vuelos a nuestro país

Habrá vuelo directo entre Caracas y Madrid, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, disponibles a partir del 22 de mayo

Habrá vuelo directo entre Caracas y Madrid, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, disponibles a partir del 22 de mayo

Credito: @Minturvenezuela

24 abril 2018 - Con el fin de incrementar la conectividad entre Venezuela y España, la aerolínea Plus Ultra anunció la ampliación de su cartera de destinos en América Latina, con la apertura de operaciones regulares a nuestro país.

Julio Martínez, vicepresidente la aerolínea, indicó que “el lanzamiento de esta conexión forma parte de un plan estratégico, y responde a la necesidad de cubrir la reciente demanda del público venezolano, en busca de vuelos directos a precios muy competitivos”.

La nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Caracas y Madrid, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, disponibles a partir del 22 de mayo. La duración del trayecto se estima en 8 horas y media, mientras que la Madrid-Caracas será de 9 horas y media.

Como parte de ese plan, Plus Ultra también conectará a Venezuela con las Islas Canarias a partir del 30 de junio.

La aerolínea, fundada en 2011, opera con tres aviones Airbus A340.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2524 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n324188.htmlCd0NV CAC = Y co = US