(VIDEO) Maduro arrancó campaña presidencial por el estado Barinas

Credito: CiudadCCS

24 abril 2018 - El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, visitó este lunes el estado Barinas para continuar el despliegue de su campaña presidencial Simón Bolívar que inició hoy junto al pueblo revolucionario.

Durante su alocución Maduro recordó al Arañero de Sabaneta como un solo pueblo, quien luchó por la patria, “hoy siento aquí en Barinas la presencia de nuestro amado comandante Hugo Chávez maestro líder y maestro de esta América, de esta tierra surgió el hombre que despertó la historia y a un pueblo, tenemos que decir: “Chávez vive”, dijo Maduro.

Comentó en que hoy inicia su compaña en Barinas “con la fuerza de los llanos”; al tiempo que recordó que hace cinco años estuvo en esta entidad, luego de que Chávez lo designara como candidato. “El comandante me dejó al frente y dije: Barinas me tiene que ayudar no me puede dejar solo, voy a ser leal a su legado; y hoy vengo a dar gracias al pueblo de Barinas que no me ha dejado solo, aquí estoy con la fuerza renovada”.

Instó al pueblo a seguir dando su apoyo a la Revolución Bolivariana y organizarse “tenemos que organizarnos en la lucha Clap, Movimiento Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico. Tenemos que hacer una campaña electoral alegre, pedagógica, unitaria de todas la fuerzas sociales políticas unidos, una campaña electoral movilizadora de la conciencia de la familia, de la comunidad, de todo el pueblo (…)”.

Aseguró que el 20 de mayo gana la Revolución Bolivariana para traer la paz en Venezuela y el fortalecimiento económico.

“Después del 20 de Mayo ustedes pueblo de Barinas van ver a un presidente nuevo. Voy a ser un presidente renovado con un Gobierno renovado y construyendo todo el legado infinito de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10863 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/maduro-20-mayo-gana-la-revolucion-bolivariana/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter