Táchira: Mercal beneficia a más de 3 mil familias de las Bases de Misiones Socialistas

Beneficia a más de 3 mil familias de las Bases de Misiones Socialistas

Beneficia a más de 3 mil familias de las Bases de Misiones Socialistas

Credito: Eliana Millán Montiel

La atención llega quincenalmente a las comunidades

A través de este programa los hogares recibieron 34.50 toneladas de alimentos

24 de abril de 2018).-Como parte de las políticas de atención a las comunidades vulnerables por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), los trabajadores de Mercal en Táchira se desplegaron en las 20 Bases de Misiones existentes en el estado, para beneficiar a más de 3 mil 451 familias, informó Prensa Mercal Táchira.

Así lo dio a conocer el jefe estadal de Mercal en la localidad, Gaspar Cammarata, quien además informó que la atención a las Bases de Misiones se realiza cada 15 días y en esta oportunidad, alcanzó las 34.50 toneladas de alimentos repartidos.

"Es importante resaltar que gracias a las políticas alimentarias implementadas por el presidente y cumplidas a cabalidad por el ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, las Bases de Misiones en Táchira no dejan de recibir el beneficio de los alimentos. Nuestra misión es mantener vivo el legado del comandante Chávez y llevar los alimentos a los más necesitados en tiempos difíciles".

Cammarata aseguró que en el estado existe una planificación semanal que está dirigida a la atención directa a las comunidades "Tenemos un trabajo sistematizado con todas las coordinaciones de la Jefatura y esto permite que las atenciones a todos los programas sean constantes".

Agradecimiento Eterno

La beneficiaria de la Base de Misión Robert Serra, Milagros González, agradeció a Mercal por la atención que reciben quincenalmente. "Queremos darle gracias a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro y a Mercal porque es sólo la Revolución que nos atiende".

La habitante de San Josecito, Mirian Herrera, aplaudió el programa de atención porque es una gran ayuda para todos los que integran mi familia. Me siento contenta de apoyar a nuestro presidente y a pesar de la guerra económica hoy estamos agradecidos con él".

De esta forma la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y Mercal en el estado Táchira, trabajan con la finalidad de llevar alimentos a las comunidades más vulnerables. Todo esto demuestra que gracias a la articulación entre los organismos del Estado y el pueblo, se pueden cumplir las metas estratégicas alimentarias.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter