Mérida: Más de 300 cajas CLAP fueron vendidas en Campo de Oro

Credito: Prensa PJG

22 de abril de 2018.-Como parte del trabajo social que el gobierno revolucionario viene realizando para brindar bienestar social a todos los habitantes de los 23 municipios del estado Mérida, este domingo fueron entregadas más de 300 cajas  CLAP en el sector Campo de Oro de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.

En este sentido Jesús Araque, candidato por el circuito cuatro al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de  Mérida en representación del (PSUV), expresó que el objetivo primordial de la revolución es trabajar en defensa del pueblo, por eso continúan atendiendo a las familias luchadoras de toda la entidad. Agregó que en el caso de Campo de Oro serán beneficiadas más de dos mil familias a través de ocho Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En el marco del inicio de la campaña electoral, Araque  reconoció y agradeció el esfuerzo del presidente y del protector del estado Mérida por el gran apoyo y la ayuda que siempre han brindado al pueblo de Mérida, “mientras que los gobiernos opositores en Mérida no se preocupan ni siquiera por recoger la basura.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter