Somos Venezuela atenderá este fin de semana a embarazadas y personas con discapacidad

Credito: AVN

19 abril 2018 - El Movimiento Somos Venezuela se movilizará este viernes, sábado y domingo para chequear y verificar registro de mujeres embarazas al plan Parto Humanizado y a las personas con discapacidad en el plan José Gregorio Hernández, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Durante un transmisión en vivo por de Facebook, hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro en sus redes sociales, señaló esta visita casa por casa de Somos Venezuela también chequeará y verificará a los jefes de hogar de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Por su parte, el presidente Maduro destacó que "estos son los planes sociales, las misiones sociales para proteger al pueblo para la prosperidad".

Precisó que para el mes mayo Hogares de la Patria tiene previsto llegar a 5.000.000 de familias que cubrirían a 22.000.000 de venezolanos, a través del Carnet de la Patria.

Este martes, la Gran Misión Hogares de la Patria llegó a 4.000.000 millones de familias. Esta misión entrega una bonificación económica de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter