Estado Miranda cuenta con nueva sede del Faes

Credito: Prensa Vipreseg

18 de abril de 2018.-Este martes, fue inaugurada una nueva sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), ubicada en el Eje Guarenas – Guatire del estado Miranda, con 120 funcionarias y funcionarios, informó el General de División Endes Palencia Ortiz, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó prensa Vipreseg.

La nueva sede del Faes está integrada por la División Anti Extorsión y Secuestro, División Contra Delincuencia Organizada, División de Inteligencia y Estrategia, División Nacional Antidrogas, Unidad de Operaciones Tácticas, Unidad Canina, Sala Situacional y Brigada de Respuesta Inmediata, precisó Palencia.

Detalló Palencia que cuentan con 12 vehículos especiales, 12 motos y una aeronave, al servicio del pueblo mirandino.

"Estamos trabajando por la seguridad y paz social de todo el pueblo venezolano como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el Mayor General Néstor Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz", dijo Palencia.

El Viceministro señaló que esta unidad está altamente entrenada, adiestrada y capacitada para intervenir en aéreas rurales y urbanas, actuando con el más absoluto respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos.

"Ha desmantelado 477 bandas organizadas en mil 493 procedimientos, en los que mil 398 ciudadanos han quedado a la orden del Ministerio Público", precisó.

El estado Miranda ahora es más seguro

El Viceministro Palencia, puntualizó que el índice delictivo ha disminuido 37.5% y el homicidio 42.4%, gracias a los labores de inteligencia de los diversos organismos de seguridad del Estado, quienes resguardan y protegen la paz y tranquilidad de los habitantes de Miranda.

En este sentido, detalló que se han realizado más de 23 mil acciones preventivas en todo el país; mil 477 específicamente en Miranda enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9265 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter