Santa Bárbara del Zulia

Zulia: Gas Comunal vendió bombonas de gas a 200 familias

l benefició a familias del Sur del Lago con nuevos cilindros

l benefició a familias del Sur del Lago con nuevos cilindros

Credito: Gas Comunal Zulia AAPP

200 hogares más recibieron sus instalaciones

Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) atiende las solicitudes de nuevos usuarios y la asignación de nuevos cilindros para maximizar el número de familias con acceso al servicio de cilindros contenedores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), todo esto a través de la plataforma 0800 BOMBONA (0800-2662662).

Santa Bárbara del Zulia.- 18 de abril de 2018-. Un total de 200 familias de la población de Santa Bárbara del Zulia en el municipio Colon, fueron atendidas con una jornada de venta de nuevos cilindros de 10 kilogramos, dando respuesta a sus solicitudes gestionadas en el 0800 BOMBONA mediante un acto de entrega realizado en la sede de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprún (UNESUR), informó PDVSA Gas en nota de prensa.

Los nuevos usuarios vieron materializado sus pedidos luego de que consignaran los recaudos solicitados y el pago de los 108 mil bolívares, el cual es el precio oficial para la venta de este tipo de cilindros, evitando así concurrir al mercado negro que negocia a precios exorbitantes e ilegales.

Hasta la fecha la filial gasífera ha hecho entrega de aproximadamente tres mil instalaciones de 10 kilogramos en distintas localidades del estado Zulia, y desde el mes de enero ha intensificado las respuestas a solicitudes hechas por las familias zulianas para la adquisición de nuevos cilindros, ejecutando jornadas de venta en comunidades o recibiendo a las mismas en las oficinas de atención al usuario ubicadas en las plantas de llenado de Cabimas y Maracaibo pertenecientes al ente estatal.

De esta manera, Gas Comunal da respuesta al pueblo venezolano de manera consecuente a las necesidades que presenten los usuarios, tanto en la frecuencia de obtener el servicio de gas doméstico como con los bienes para disfrutar del servicio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9901 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter