Presidente Maduro recibió cartas credenciales de nuevos embajadores en el país

Joseph Muzi Khehla Nkosi, nuevo embajador de Sudáfrica

Joseph Muzi Khehla Nkosi, nuevo embajador de Sudáfrica

Caracas, abril 16 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales de los embajadores designados por los gobiernos de Nicaragua, Irak, Sudáfrica y República Dominicana, para así cumplir sus servicios en el país.

Los diplomáticos fueron recibidos en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por el ministro para Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, en el que se les rindieron los honores militares correspondientes.

La primera en arribar al Palacio de Miraflores fue Yaoska Calderón Martín, embajadora designada por Nicaragua, país con el que Venezuela mantiene relaciones bilaterales de dinamismo y desarrollo en el avance del fortalecimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

El embajador designado por Irak, fue Kasim Asker Hasan Alí, también entregó las credenciales. Hasan Alí se encuentra en el país desde el 24 de febrero para cumplir con sus compromisos diplomáticos.

Igualmente, el jefe de Estado recibió la carta credencial de Joseph Muzi Khehla Nkosi, designado embajador de Sudáfrica, con quien Venezuela sostiene los lazos de cooperación y alianzas estratégicas en el área de la minería.

Por el Gobierno de República Dominicana, fue designada la diplomática Mildred Guzmán Madera, quien también presentó su credencial ante el mandatario nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1588 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n323736.htmlCd0NV CAC = Y co = US