El Aissami: Venezuela suspendió relaciones económicas con otras 50 empresas panameñas

Credito: Web

Caracas, 12 de abril de 2018.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela suspendió relaciones económicas con otras 50 empresas panameñas, como una medida de protección de la economía nacional, informó prensa Vicepresidencia.

La Gaceta Extraordinaria número 6.372, que circuló este jueves, indica que estas 50 empresas se suman a las 46 anunciadas el pasado 5 de abril.

"El Estado venezolano debe complementar las medidas de prevención, control, detención y sanción contra los delitos de delincuencia organizada, particularmente los relacionados con los llamados ‘paraísos fiscales", reza el texto difundido en la página web del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Este miércoles el vicepresidente Tareck El Aissami anunció esta medida, que además contempla el congelamiento de las cuentas de las empresas panameñas vinculadas a las mafias del presidente Juan Carlos Varela.

Valera Oil Company (Varoco), Varela Chemical Company Inc, Varela Overseas Corporation y L.J Varela y Asociados S.A son algunas de las empresas que aparecen en la lista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n323571.htmlCd0NV CAC = Y co = US