Ni carnet de la patria, ni tarjeta en dólares, ni demagogia

Impulsar el “trabajo productivo” propone candidato de UPP 89, Reinaldo Quijada

Reinaldo Quijada es candidato presidencial por la UPP 89 y agrupaciones aliadas

Reinaldo Quijada es candidato presidencial por la UPP 89 y agrupaciones aliadas

Credito: Aporrea.org

El candidato, por el partido UPP 89, Reinaldo Quijada señala que, de ser electo Presidente de la República, dejará sin efecto los Carnet de la Patria y no entregará ni tarjeta en dólares, ni bonos en bolívares, pero ofrece, por el contrario, trabajar de la mano con el pueblo, de manera callada y sin shows publicitarios, y sin despilfarrar los recursos públicos, para solucionar sus problemas y necesidades reales, y para recuperar el "trabajo" como valor fundamental de una sociedad sana.

"Como Presidente de la República – dice Quijada – mi obligación es trabajar en el desarrollo productivo del país, eso implica crear fuentes de empleo y recuperar el poder adquisitivo del venezolano. Eso requiere, por supuesto, empezar a poner orden económico en el país, trabajar de la mano con los empresarios y trabajadores, sector por sector, e invertir los recursos finitos del país, en su población y, muy particularmente, en los sectores más desprotegidos".

"Son muchos los problemas sociales que pueden solucionarse si los fondos públicos son realmente invertidos en la gente y no se los roban. Por un lado tenemos la corrupción, el despilfarro y la ineficiencia, todos ellos factores del desvío o del uso poco efectivo de los fondos públicos, y del otro lado, un gobierno como el de Maduro y un partido como el PSUV, más interesados en "mostrar", por vía de la propaganda y la publicidad, lo que, supuestamente, están haciendo que en "hacer" de verdad o realmente. Son grandes hipócritas y farsantes".

"Nosotros, en la UPP 89, entendemos la política desde la dimensión ética de ella y le decimos al país que trabajaremos de manera callada, sin aspavientos, ni show publicitarios, con las comunidades, con los Consejos Comunales y los verdaderos líderes de base. La política tradicional que nosotros adversamos – manifiesta el candidato Quijada – actúa más desde el "mostrar" que desde el "hacer". En las llamadas Ferias Socialistas, por ejemplo, se gasta más dinero en todo el tinglado de tarimas, carpas, plantas eléctricas, equipos de sonido, conjuntos musicales, mesas y sillas que el dinero que se invierte realmente en solucionar las necesidades de esas comunidades."

"Hay que erradicar de la política toda es vocinglería demagógica mediática, esa retórica hipócrita de la cual Maduro y sus partidos – PSUV y ahora Somos Venezuela – son expertos, y trabajar de manera callada pero comprometida con el pueblo, creando fuentes de empleo, bien remuneradas y para direccionar eficientemente las ayudas gubernamentales, con el apoyo y la guía de las comunidades organizadas, a quienes realmente las necesitan más", finaliza diciendo el candidato de la UPP 89.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter