Precipitaciones aisladas se prevén este jueves al Sur, Oriente y Miranda

Nubosidad y precipitaciones

Nubosidad y precipitaciones

22 de marzo de 2018.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que en las regiones Sur, Oriental y en una entidad de la Central, el estado Miranda, se registren este jueves intervalos nubosos con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas producto del calentamiento diurno.

El pronóstico del organismo, publicado en su página web, indica que el resto del país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones.

De acuerdo con las mediciones del Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará de 0,5 a 1,7 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental, y Central, igual que este miércoles, según estimaciones del Inameh.

El organismo refiere en su sitio web que en marzo predominarán en el país los cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, motivado a la persistencia de alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter