Carabobo: Privan de libertad a conductor que trasladaba en camión 432 panelas de cocaína y marihuana

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

Permanecerá detenido en el Internado Judicial de Carabobo

Caracas, 21 de marzo de 2018) Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fue privado de libertad Renzo Olivar (36), quien trasladaba 432 panelas de drogas (170 de cocaína y 262 de marihuana), en un doble fondo ubicado en el techo de un camión de pescado, el cual conducía.

El decomiso lo realizaron el pasado 7 de marzo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el punto de control La Borda, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El conductor fue aprehendido y puesto a la orden de la fiscal 25º de esa jurisdicción en materia contra las drogas, Lilisbeth Mosquera, quien imputó al chofer del transporte de carga por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 1º de Control de Carabobo, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo.

El día que Olivar fue detenido venía de Barquisimeto, estado Lara, y se dirigía a Caracas. Los efectivos militares, tras observarlo nervioso, decidieron hacer una requisa al transporte de carga hasta que dieron con el alijo de droga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter