Maracaibo se conecta a La Hora del Planeta 2018

19 de marzo de 2018.- La organización WWF desde el año 2007, empezó con un grupo de ciudadanos en Australia a pronunciarse a favor de las energías limpias para el país. Luego al pasar los años, esta campaña tomo el nombre como La Hora del Planeta, los 60 minutos que se le aportan a esta gran causa que busca alentar el proceso de calentamiento global, desconectando y apagando todas las luces cada tercer sábado de marzo. Al nivel mundial muchas ciudades emblemáticas se pronuncian con esta campaña.

En Venezuela la Fundación Azul Ambientalistas, La Papelera Tiene Hambre y Ciclovías Maracaibo estarán encargadas de representar al país para llevar a cabo esta actividad que busca sumar a más ciudadanos para educarlos en materia de energías limpias, ahorro energético y movilidad sostenible.

El sábado 24 de marzo en la Plaza La República de Maracaibo a partir de las 04:00 pm organizaciones no gubernamentales ambientalistas, ecologistas y conservacionistas, acompañados de la Red de derechos humanos del Estado Zulia (REDHEZ), el colectivo Trifásico, activistas, artistas y ciudadanos, se reunirán para hacer un llamado de atención sobre el cambio climático.

El evento contara con transmisiones y reportes en vivo a través de las redes sociales con las etiquetas #Conéctate y #MaracaiboConéctate. Entre las organizaciones presentes estarán, REDHEZ, El Zulia Recicla, ACLAMA, Amigos del Lago, CAM-Lía Bermúdez, Museo del Lago, Mangle, Centro Ecológico de L.U.Z., Asodepa, Matar no es Arte, Mapache ECOaventuras, Kapuy Tour, Colectivo Trifásico, Grupo Literario Bitácora de fuego, Animal Curioso entre otros.

La joven cantautora Surena brindara recital con su repertorio acompañada de otras bandas y talentos zulianos.

Datos del evento:

Día: Sábado 24 de marzo 2018.
Hora: 04:00 pm a 10:00 pm (se apagaran las luces a las 8:30 pm como lo tiene establecido la WWF al nivel mundial).
Lugar: Plaza La República de Maracaibo, Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8742 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas