Cantv repone servicios a 4.200 suscriptores en Antímano

Credito: Archivo

Afectadas por deterioro de las redes

La atención a estas comunidades del Oeste de Caracas, se suma a la brindada durante los dos primeros meses del año en el El Paraíso, San Agustín, La Vega y Caricuao.

16 de marzo de 2018.'En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet a 4.200 suscriptores de distintas comunidades de la parroquia Antímano, en Caracas, luego de realizar el tendido y empalme de 80 metros de cables que se encontraban deteriorados.

Los sectores beneficiados con las labores desarrolladas por seis cuadrillas de la Empresa de telecomunicaciones del Estado son: Antímano, La Yaguara, Carapita, El Algodonal y parte de El Junquito. Los trabajos se realizaron a la altura del Puente Los Leones en la autopista Francisco Fajardo.

La atención a estas comunidades del Oeste de Caracas, se suma a la brindada durante los dos primeros meses del año en el El Paraíso, San Agustín, La Vega y Caricuao, quienes mantenían afectadas sus comunicaciones producto de hurto contra las redes de la Empresa.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueb, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el daño inescrupuloso contra ésta a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter