(VIDEO) Parque Bolívar permitirá apreciar el esplendor de Caracas

15 marzo 2018 - El Parque Bolívar que se construye en los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco Miranda, conocida como La Carlota, permitirá apreciar el esplendor y la belleza de la ciudad capital gracias a su ubicación.

En este espacio, que cuenta con 101 hectáreas, los venezolanos podrán ver el pulmón vegetal de Caracas, el Waraira Repano, así como el este y oeste de la ciudad, bajo el respirar de aire puro producto de los más de 3 mil árboles que allí se plantan.

El Bolívar que próximamente será inaugurado estará unido al Parque Generalísimo Francisco de Miranda a través de una estructura que atraviesa la autopista Francisco Fajardo, con múltiples vías de acceso para quienes lo visiten en carros particulares o en transporte público, lo cual lo convertirá en una excelente alternativa para venezolanos y turistas.

“¡Qué belleza de parque vamos a inaugurar! En un punto especial de Caracas, no hay otro lugar como este. Conozcan el Parque Bolívar en La Carlota”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Twitter.

Ese mensaje fue acompañado por un video de un recorrido que hizo por las instalaciones acompañado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

“Esto es una belleza, esto es un punto especial para Caracas, no hay otro lugar en Caracas como este, donde tú puedas ver el Waraira Repano, donde puedas ver el panorama del oeste por allá; las montañas del este; por aquí Caurimare, donde puedas ver Petare”, resaltó el Mandatario Nacional.

El proyecto incluye un gran recinto ferial, centro de convenciones, instalaciones para deportes extremos, museos, centros de entretenimiento tecnológico y educativo y se prevé la ubicación de la Universidad de las Telecomunicaciones.

Contempla además un terminal con una estación del Metro de Caracas, punto incluido dentro de la nueva línea del sistema de transporte subterráneo proyectada hacia el norte de la ciudad, con lo cual se ampliarán los medios de acceso a este espacio.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8545 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter