Corpoelec trabaja en el restablecimiento total del servicio

Afectación de línea en subestación Yaracuy-La Arenosa causó apagón en suroccidente del país

El disparo de la línea 765 de la subestación Yaracuy-La Arenosa, hacia las 5:00 pm de este jueves causó el apagón en el suroccidente del país.

El secretario de Asuntos Eléctricos del Zulia, Juan Carlos Boscán, dijo que la afectación suspendió el servicio en Yaracuy, Lara, Zulia y Los Andes. Tuiteros informaban que Barinas y Portuguesa también estaban sin electricidad.

A las 7:00 pm, Boscán señaló: “Esperamos que energicen línea de 400 KV para comenzar a energizar el Zulia. Ratificó que la afectación en la entidad fue total”.

Usuarios de Twitter reportaron este jueves 22 de febrero la falta de servicio eléctrico en varias zonas de Maracaibo y de la Costa Oriental del Zulia.

Corpoelec Zulia informó, a las 10:10 de la noche y transcurridas ya más de cinco horas sin luz, que se encontraban trabajando en recuperar el servicio.

"Peronal Corpoelec se encuentra laborando arduamente para restablecer el servicio eléctrico en zonas afectadas. Agradecemos su comprensión, trabajamos para usted".

En sectores de Maracaibo como la Circunvalación 3, Sabaneta, Lago Azul, La Paragua, El Milagro, La Floresta, Veritas, La Rotaria no hay servicio. Tampoco en sectores de La Cañada, San Francisco, Cabimas y Ciudad Ojeda.

Algunos usuarios también reportaron la falta de luz en Barinas, Mérida, Lara, Táchira, Trujillo, Falcón y Portuguesa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n321351.htmlCd0NV CAC = Y co = US