Este viernes se realizarán foros sobre El Petro en universidades y comunidades del país

22 de febrero de 2018.- Este viernes se desarrollarán más de 40 foros y conversatorios en torno al Petro en diversas universidades, instituciones y comunidades del país, informó el constituyente Enrique Ramos.

En entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, señaló que los constituyentes están desplegados conjuntamente con las autoridades del Ministerio para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología en jornadas de difusión de esta materia para que el pueblo aprenda a manejar el mecanismo del Petro.

Ramos presentó la publicación titulada El Petro masa de energía, ejemplar surgido de la cátedra Fabricio Ojeda de dicho despacho educativo e hizo la salvedad de que igualmente se está publicando información a través de los medios digitales.

"Este librillo pretende educar pedagógicamente al pueblo venezolano y nace enmarcado por la cátedra Fabrico Ojeda que es el instrumento de debate, de formación que tiene el Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología", señaló.

El Petro es una nueva iniciativa del Ejecutivo Nacional que plantea como otra opción que busca contrarrestar el impacto que ha generado en la sociedad venezolana, el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, la Unión Europea y sus países aliados en la región.

Al ser respaldado por la riqueza petrolera de Venezuela y ser el primer criptoactivo soberano de un Estado, el Petro impulsará a Venezuela como potencia económica.

Más de 50.000 personas se han registrado en el país como mineros y además se creó la primera Escuela de Granja Laboratorio en la parroquia La Vega, Caracas, donde se encuentran todos los equipos necesarios para minar hacia cualquier tipo de criptomoneda.

"Venezuela se va convertir en un espacio referencial para lo que es el proceso de minería con también la creación de granjas escuelas en liceos, aparte de las universidades", destacó Ramos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter