Mensualmente se revisarán montos de bonos protectores que se entregan al pueblo aseguró Maduro

El presidente Maduro en el Palacio de Miraflores

El presidente Maduro en el Palacio de Miraflores

Caracas, 16 de febrero de 2018.- El presidente de la República, Nicolñas Maduro, informó este viernes que el sistema de bonos protectores que se entregan mensualmente a las familias priorizadas de la Gran Misión Hogares de la Patria, será chequeado mensualmente para ajustarlos, de ser necesario, debido a la intensa guerra de precios y especulación que aplican y promueven sectores de la derecha contra el ingreso de los venezolanos, informó Maduro rn jornada de trabajo que se realiza en el Palacio de Miraflores en Caracas.

"Esto me permite mes por mes revisar el apoyo a todas las familias", dijo.

El Presidente indicó que es necesario fortalecer la protección integral a los venezolanos ante la guerra económica que ejecutan las fuerzas políticas del extranjero que buscan causar malestar social al perjudicar la calidad de vida en el país y desmoralizar a la población.

Actualmente, con la Misión Hogares de la Patria ,1 millón 012 mil familias venezolanas reciben mensualmente un bono protector de ayuda económica que se asigna con el Carnet de la Patria. El objetivo es alcanzar a 4 millones de familias atendidas a través de esta Misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter