Localizados los jóvenes extraviados en el parque Warairarepano

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

16-02-18.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a hoy través de su cuenta en la red social Twitter, que fueron encontrados los jóvenes extraviados en el parque nacional Warairarepano, luego de tres días desaparecidos.

El ministro indicó que la búsqueda contó con el apoyo de aeronaves tripuladas a distancia, helicópteros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos. Los jóvenes fueron localizados a dos kilómetros de la playa de Urama, en el estado Vargas.

Reverol reveló que fueron nueve los excursionistas extraviados. "Los jóvenes están a 1.200 pies de la playa de Urama, Edo. Vargas y se les está brindando hidratación, mientras esperan a los especialistas en rescate, que se dirigen por vía terrestre para realizar la extracción y posteriormente suministrarles asistencia médica".

Entre los desparecidos se encontraban cinco hombres y cuatro mujeres, los cuales habían iniciado el recorrido por el parque a través de la ruta entre Guatire y La Guaira.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 3801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter