Metro de Caracas presentó fallas y retraso por tercer día consecutivo

Credito: Web

16-02-18.-Usuarios del Metro de Caracas reportaron este viernes en horas de la mañana un fuerte retraso en varias estaciones de la Línea 1, siendo el tercer día seguido que el sistema presenta fallas y retrasos, según reseña El Universal.

La cuenta oficial en Twitter de la compañía ferroviaria publicó un mensaje antes de las siete de la mañana donde informó que las estaciones de la Línea 1 presentaban alta demanda de usuarios y que los trenes operaban a su máxima capacidad.

Sin embargo, muchas de las personas que utilizan el subterráneo también escribieron en las redes sociales para demostrar su descontento ante las constantes fallas del sistema.

Una de ellas publicó un mensaje que rezaba “ya casi me sé sus horarios de problemas operativos. Todos los viernes es lo mismo en la estación Propatria”, señalando lo reiterativo de los “problemas operativos” que alega la compañía para justificar los constantes retrasos que sufre todo el sistema.

Los usuarios tuvieron que tomar las calles para usar el colapsado sistema de transporte terrestre, pero ante la limitada presencia de unidades muchos debieron llegar a sus sitios de trabajo o estudio caminando.

Es importante destacar que desde el pasado miércoles, cuando un apagón afectó a toda el área de la Gran Caracas, las fallas que presenta el sistema subterráneo se han intensificado.

De hecho durante ese día se prestó el servicio de forma parcial en todas sus líneas, supuestamente por las secuelas del citado apagón.

El jueves también se reportaron por las redes sociales fallas del sistema en horas de la mañana y de la tarde, causando gran malestar en los usuarios que han tenido que migrar al transporte subterráneo, a pesar de sus constantes fallas y retrasos, por la falta de unidades de transporte público terrestre que aqueja a toda el Área Metropolitana de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter