FAES

Fuerza de Acciones Especiales incauta un kilo y medio de droga en Caracas

incauta un kilo y medio de droga en Caracas

incauta un kilo y medio de droga en Caracas

Credito: Operativos Policiales

10-02-2018, Caracas.- En horas de la tarde de este sábado funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la incautación de un kilo y medio de droga luego de realizar un procedimiento en la parroquia Santa Rosalía, donde fue detenida una persona. 
 
Esta aprehensión se logró tras varias labores de investigación que permitieron identificar el modus operandi para el tráfico de droga en la menciona parroquia caraqueña, el cual consistía en transportar la sustancia psicotrópica en una caja con letras alusivas del Clap. 
 
Luego que los funcionarios del FAES desplegaron un dispositivo de seguridad lograron observar a un ciudadano por la avenida María Teresa Toro, quien al percatarse de la presencia policial tomó una aptitud sospechosa por lo cual los efectivos policiales le realizaron la voz de alto y tras realizar las inspecciones correspondientes lograron encontrar tres panelas de droga con un peso de 1 kilo 558 gramos. 
 
Debido a ello el ciudadano es detenido y quedó identificado como Rodríguez Algarin Siul Godie y los efectivos notificaron el hecho al fiscal 120 en materia de droga. 
 
Este acto permite afianzar el compromiso que tiene el FAES con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad y paz de cada uno.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n320883.htmlCd0NV CAC = Y co = US