Inameh pronostica nubosidad y lluvias asiladas en gran parte del país

Nubes

Nubes

10 de febrero de 2018.- Según el Instituto de Metereología e Hidrología (Inameh) gran parte del país se mantendrá este sábado 10 de febrero, parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando las regiones: Oriental, Sur, Andes y Zuliana, donde se prevé mantos nubosos acompañados de lloviznas y lluvias aisladas durante las primeras horas del período.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Abundante nubosidad con lloviznas dispersas durante la mañana, disminuyendo la nubosidad y mejorando las condiciones meteorológicas en el resto del día.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas con precipitaciones débiles aisladas durante la mañana.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado durante el período. No se esperan precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado al amanecer, disminuyendo la nubosidad en el resto del período. Lloviznas y lluvias aisladas en Táchira.

Región Zuliana (Estado Zulia): Mayormente nublado durante la mañana, disminuyendo la nubosidad en el resto del período. Lluvias y lloviznas aisladas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones aisladas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas