Y contra Tarek (William Saab)

Cabello: Senador (Rep) de EEUU Marco Rubio solicitó aplicar sanciones contra mi persona

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

Caracas, 31 de enero de 2018.- El dirigente socialista Diosdado Cabello condenó este miércoles las amenazas realizadas por el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, de aplicar más sanciones contra Venezuela, informó el dirigente Cabello en su programa Con el Mazo Dando, de VTV desde el estado Aragua.

"Siguen las sanciones. El gobierno de Estados Unidos ya se quitó las caretas y (...) van a seguir imponiendo esas sanciones",

Durante su discurso anual a la nación, realizado este martes, el presidente Donald Trump pidió al Congreso de ese país aplicar más sanciones contra Venezuela.

En 2017, la nación norteamericana sancionó cerca de 30 altos funcionarios venezolanos, entre ellos la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el entonces Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Al respecto, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) enfatizó que estas sanciones no son contra las figuras políticas sino contra la Patria, debido a que la Revolución Bolivariana responde a los intereses del pueblo y no de los ejes imperiales.

"No son sanciones contra Diosdado, contra Tarek (William Saab), son sanciones contra la Patria. Porque ellos creen que con eso nos van a amilanar y nos vamos a asustar", enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social